Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
.

Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

Al fin.

Al fin,
un respiro..
un soplo de aire fresco..
una razón para vivir..
una alegría..
una sonrisa..
una carcajada..
un día perfecto..
un susurro al oído..
felicidad.
Respiro aliviada al pensar que todo se ha acabado al fin, que puedo vivir en paz, que puedo correr, saltar, sonreír, suspirar.. sin tener una razón en concreto, hacerlo solo por que quiero y me apetece.
Quiero decir, que este último fin de semana ha sido muy decisivo en mi vida.. en tan solo dos días, mi vida ha dado otro vuelco, y ha vuelto a cambiar, esta vez, creo, que para bien.
Se acabaron las mentiras, se acabaron los llantos, se acabó el estar triste, se acabaron las depresiones, se acabaron las ralladuras de cabeza y las noches en vela, todo eso ya se acabó.
Ahora puedo llamarla, ahora si, ¡¡¡¡¡FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!! ven aquí, te estoy esperando, espero con ansia tu llegada, aunque solo sea por unos días, quédate junto a mí, dame calor, alivia el dolor de las heridas de mi interior.
Quiero volar libre, aunque solo sea por un momento, alejarme del mundo entero, escuchar al silencio, oír lo que este tiene que decirme.
Oscuridad, esta noche no me hace falta pedirte que me cantes una nana para dormir, a partir de hoy, no me hará falta.. pues al fin, al fin, siento como la sangre fluye por mis venas, al fin.. siento que yo también merezco ser feliz, y eso nadie me lo va a arrebatar.
¡GRACIAS A MIS AMIGOS! ¡YA SE QUIEN ESTA AHÍ CONMIGO!

MUNDO.. PREPÁRATE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario